ENVÍOS A TODO CHILE - Pedidos se procesan entre 1 a 3 días hábiles

Preguntas frecuentes


-Necesitas saber si tenemos algún producto en particular? Su precio o descripción?

En la página web puedes buscar los productos por categoría o en la lupa/buscador escribir directamente el nombre del producto que necesitas.

-Cómo puedo comprar?

Directo en la página web, agregando los productos que deseas al carrito de compras y luego hacer checkout. Rellenar tus datos de envío, elegir método de envío y para finalizar pagar tu compra.

-Realizan productos personalizados?

Si tienes alguna idea en mente y es similar a los productos que tenemos, escríbenos a contacto@caroserres.cl y podemos revisarlo.

-Pagué mi pedido y no he recibido mail de comprobante:

Te aconsejamos revisar tu carpeta de spam o correo no deseado. Lo mismo para cuando te enviemos tu comprobante de envío. Si aún así no lo tienes, escríbenos indicando tu nombre, puede ser que haya quedado mal escrito en el formulario.

- Qué métodos de pago aceptan?

Puedes comprar con transferencia o webpay (tarjetas de crédito y débito). En caso de pagar con tarjeta de crédito en cuotas, el interés será definido por cada entidad bancaria.

-Realizan envíos?

Si, hacemos envíos a todo Chile continental y el valor del despacho se paga al mismo tiempo que tu compra. Para Región Metropolitana realizamos envíos con courier particular, mientras que para regiones el envío es a través de Blue Express, puedes elegir el envío a una sucursal o a domicilio. Luego de que realices tu pedido, preparamos tu envío y después te enviaremos el número de seguimiento correspondiente.

Conoce más en https://cachitotienda.cl/infor...

- Cuánto demoran en enviar mi compra?

Desde que realizas tu compra, el proceso puede tardar entre 1 a 3 días hábiles hasta que enviemos tu número de seguimiento del envío. Los tiempos están estipulados en el momento que eliges tu método de envío.

- Cuántos días tengo de plazo para retirar mi envío?

El tiempo para poder retirar tu encomienda está estipulado por las distintas empresas de envío. Si este no es retirado a tiempo, la empresa lo devuelve a la sucursal original, y nuestra tienda no se responsabiliza por el pago del envío, ni la devolución del dinero de la compra.

- Realizan cambios?

Si. Para esto, debes presentar boleta de compra o comprobante de webpay. Además, el producto debe venir en perfecto estado, con su empaque en buenas condiciones y sin uso. Puedes cambiarlo por algo de igual o mayor valor, pagando la diferencia. No hacemos devoluciones de dinero.

Si compraste con envío a región, debes escribirnos a contacto@caroserres.cl informando qué deseas cambiar y el motivo. Para proceder con el cambio, debes enviar el producto correctamente embalado a la sucursal de origen del envío pagado, todo costo asociado al cambio es por cuenta del cliente. Además, el producto debe venir en perfecto estado, con su empaque en buenas condiciones y sin uso. Puedes cambiarlo por algo de igual o mayor valor, pagando la diferencia. Si corresponde el cambio, te enviaremos el producto nuevo, si no cumple los requisitos, este será devuelto al cliente. En ambos casos, el costo de envío es por parte del cliente. No hacemos devoluciones de dinero.

Si tienes cualquier otra pregunta puedes contactarte con nosotros a través del formulario CONTACTO que está en la parte de abajo de la página web.